lunes, 12 de enero de 2009

MIS CREACIONES.......JEJE..................xD

Holis espero q les agraden estas creaciones q eh hecho el dia de hoy...................................


aqui estan........................



Mis Niñas...................
Gillian,Emily,Marg,Rachel,Kristin,Zooey,Annabeth,Rosemarie,Dina y Louise........

Mis Niños.........................xD
David.D,David.B,William,Jonathan,Johnny,Tom,Robert,Jared y Donnie.......
bue espero q les hayan gustado jejejeje los junte a los 19...........jejee
no son heemorsososssss............................jejeje
los kiero mucho mucho.............................
les dedik esta foto a todas mis amix....................
YANI: sos genial me enknta charlar contigo amiga
MIKY:tmbn eres genial amiga me enkantan nuestras charlas
GABY: jeje tu tmbn eres estupenda amiga y tenemos muy buenas charlas
MARI: tambien eres estupenda y me enkantan nuestras charlas
KARO: igual eres genial y estoy muy a gusto con las charlas jeje
las 5 son geniales pues ya no se q escribir jeje LKMMM..........
cuidensen...........mucho...................
y tambien se lo dedik a ETEL,EVE,FLA,MARCE,GISE, ETC ETC.......
A TODAS MIS AMIGAS DE LA ZONA!!
AGUANTE BAIGORRITA....................JEJEEJE!!
BESOSSSSS JULYFAN..
12/1/2009

1 comentario:

  1. ahh chicos guapos y chicas guapas..

    jej pero parami siemrpe DD y GA

    saluods miniña
    y un abrazote

    ResponderBorrar