viernes, 30 de enero de 2009

NUEVA COMPINCHE =)

Hola chic@s!!!
Les escribe su nueva compinche de aventuras, travesuras y diversión... me llamo Yanira, y estoy encantada de participara en el blog, y poder administrarlo junto con mi amigota del alma, mi querida July, es un honor amix!
Gracias por confiar en mí, prometo no defraudarte!!! Y juro solemnemente compartir con vosotras las noticias más relevantes del medio, uno que otro mensajillo graciosillo como el que viene a continuación, y detallitos de los idolos de nuestra amix July, que también se convirtieron en los nuestros.
Espero ser de ayuda!!!
A la distancia, un abrazo

A continuación, mi debut en el blog...

El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida...

Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si quería casarse con ella.

El chico dijo 'NO'.

Y la muchacha vivió felíz para siempre!!!
Sin lavar,
sin cocinar,
sin planchar para nadie,
saliendo con sus amigas,

agarrando con quien se le daba la gana,
gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno!!!

FIN

...El problema es que de chiquitas,
NO nos contaban estos cuentos...

Y...

¡NOS JODIERON CON EL MALDITO PRINCIPE AZUL!!!


PD. Con mucho cariño para mi amix July

Espero les haya gustado ;)

Saludines!

Yany

No hay comentarios.:

Publicar un comentario